¿Una escapada a la playa?


El tiempazo que está haciendo estos días es increible… Solazo lleno de energía, y la verdad que apetecen vacaciones y escaparse a alguna playa paradisiaca…

Por si estás planeando algún viaje o incluso tu luna de miel, y no tienes claro donde ir, te dejo 4 recomendaciones de sitios de playa muy exclusivos… La verdad que son sitios en los que solo necesitas buena compañía y ganas de pasarlo bien. Para cada destino hemos seleccionado el traje de baño ideal que es sin duda lo que tienes que meter en tu maleta! Todos a la venta en misdiasalsol.com

1. Zanzíbar.. es uno de mis destinos top. Lo tengo en mi lista como prioritario y más aun después de ver esta piscina infinity… Sin duda alguna un planazo para descansar y ver paisajes únicos. No te olvides de tu bikini blanco de Maaji Swimwear.

2. St Barth: una isla super exclusiva de 21 km cuadrados en las Antillas Orientales donde. Es un paraiso a precio de oro, totalmente exclusivo. No dejes en casa tu bikini escote corazón de Onda de Mar.

3. Atolón de Nilandhe del sur, Maldivas: dicen que hay pocas sensaciones comparables a llegar en avioneta a esta isla. El mar es tan cristalino que hasta puedes ver el fondo. Un lugar perfecto para pasear por la arena fina y perderse con este bikini animal print de Sav Summer.

4. Mikonos, Islas griegas: está fantástica isla, puede ser todo lo que uno quiera… en este caso la proponemos para disfrutar de las playas y las preciosas vistas del sol reflejando en las casas blancas. Esta foto con piscina infinity es de un hotel llamado Cavo Tagoo. Puede ser una experiencia única para desconectar. luce tipazo con este espectacular trikini azul marino de Sav Summer.
Estos bikinis y mucho más a la venta en la tienda online de Mis Días al Sol.
Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Que lugares! hermosos, quiero playa, quiero playa inmediatamente! http://aguabendita.com.co ofrece una de las mejores colecciones de swimwear para ir y que uds muchachas sean mujeres que quieran destacarse, con presencia y ser el punto de atencion.
    Me encanta mikonos! gran articulo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Síguenos en Facebook

  • Compra online

    misdiasalsol
  • Lee los artículos sobre…

    Moda
  • Belleza
  • Playa
  • Blogs que sigo

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

A %d blogueros les gusta esto: