En las nubes


y así ando últimamente…

Esto del embarazo, hace que mi cabeza quiera estar en mil cosas a la vez, y al final me deje la mitad por el camino… 😦

Y poniéndome al día con los blogs y tiendas de diseño me he encontrado estas maravillas que son perfectas para este momento. Tanto por mi estado anímico, como por lo que veo por la ventana. NUBES.

Cloud_Coathangers_Set_Product

Via.

Estas perchas me han encantado. Y son tan bonitas, que por nada del mundo las metería en un armario, sino que las utilizaría para decorar la habitación infantil, o en algún lugar que se lucieran.

Luego tenéis estos preciosos cojines. En el último año han salido muchos cojines en forma de nubes… y estos me han llamado especialmente la atención por sus ojitos cerrado…que invitan a soñar.

Via

Y por último…. un DIY aparentemente muy fácil y que me parece que quedaría perfecto como móvil encima de una cuna.

51b3904e74c5b64571000377._w.540_s.fit_

51b3905474c5b6459400030e._w.540_s.fit_

Via

o también como lo tienen ellos, en medio de la habitación. Parece bastante sencillo…así que puede que a esta sí que me anime…al menos a intentarlo.

Qué os han parecido estas nubes? Otras ideas? o sois más de tener los pies en la tierra?

Bss y que paseis un buen fin de semana!

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

  • Síguenos en Facebook

  • Compra online

    misdiasalsol
  • Lee los artículos sobre…

    Moda
  • Belleza
  • Playa
  • Blogs que sigo

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

