Futura mamá, es momento de cuidarse


Cuando una está embarazada, todo el mundo le dice que tiene que cuidarse, que no coja peso, que descanse… pero cuando ya se es madre… y vas por el segundo embarazo… pues es más complicado. El gordi que tienes en casa necesita que le atiendas, que le abraces y les mimes tanto o más que antes, así que no hay forma de tomarse esos descansos, y menos todavía, de “no coger peso”, porque el mío que acaba de cumplir 3 años ya pesa unos 19kg! Y como no voy a achuchar y coger en brazos a este gordito??

Josef y yo este verano... no es para comérselo?

Josef y yo este verano… no es para comérselo?

Así que hay que aprovechar el tiempo que tenemos para una misma y sacarle partido.

En estos meses he descubierto la colección que tiene Clarins de productos para cuidarse durante el embarazo, y quiero decir, que como todo lo que pruebo de esta marca, me ha gustado bastante.

Desde que se puso de moda el aceite de argán (también muuy bueno durante el embarazo), me he aficionado a los aceites en vez de a las cremas. Me da la sensación que es más natural, y el cuerpo lo absorbe mejor. Así que durante estos meses, voy alternando el aceite puro de Argán que me trajo mi cuñada de Marruecos (Gracias Debs!) con el aceite “Tonic” de Clarins

Cotillead en su tienda online, porque tienen otros productos que tienen muy buena pinta! Y además, ahora tienen una promoción en la que te regalan este kit maternidad. A mi me vendría perfecto el de la piernas pesadas… porque tengo mareado a mi marido con que me de masajes en las piernas todas las noches!!! (Alberto… no es un indirecta para que me compres el productos y te escaquees, pero sería de ayuda 😉 )

Kit embarazo Clarins

 

Para las que tenéis dudas sobre qué productos usar durante el embarazo, Clarins ha preparado un video chat especial maternidad el próximo 27 de septiembre.

Os animo a que escribáis vuestras preguntas, ya que habrá una especialista y una periodista de belleza que responderán a vuestras preguntas. Yo por ejemplo siempre tengo dudas sobre el uso de determinadas plantas naturales durante el embarazo, y si está totalmente prohibidos los anticelulíticos…porque justo en estos momentos me vendrían de perlas… y los he tenido que aparcar! 😦
podéis dejar vuestras preguntas aquí

Para no cansaros más… una última cosa que me encanta de Clarins, es que tiene tutoriales muy completos de cómo aplicar sus productos y que nos ayudan a las más inexpertas en la materia. Para las futuras mamás, han escrito “Ser mamá, el momento más hermoso de la vida”  Me ha parecido muy completo y con consejos muy útiles. Os animo a echarle un vistazo!
Podéis descargarlo haciendo click aqui.

Y vosotras…qué trucos tenéis durante el embarazo? Contadme que aún me quedan 4 meses para la cuenta atrás! Os mantendré informad@s!

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Síguenos en Facebook

  • Compra online

    misdiasalsol
  • Lee los artículos sobre…

    Moda
  • Belleza
  • Playa
  • Blogs que sigo

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

A %d blogueros les gusta esto: