Quiero mis fotos.


Con las cámaras digitales, últimamente no tengo fotos físicas en casa y me está entrando morriña.

Una vez al año, me pongo a ordenar todas las fotos que tengo en el ordenador y las subo a Photobox para hacer el album de Josef, pero creo que a parte de eso, desde que nació, no imprimo fotos.

Sin embargo… El otro día en casa de un amigo, encontré la solución a mis problemas. Los anfitriones, sacaron esta cámara Fujifilm… y me encantó.

The Instax Mini 7s and Mini 25 Instant Cameras at the Photojojo Store!
Un poco grande para meterla en el bolso.. pero al momento tienes unas “mini fotos” perfectas para recordar ese momento con los amigos… Incluso me parece genial como regalo para tus invitados.

Y qué me decís de su mini álbum?

 

Pues cuando ya estaba convencida de que esta sería la próxima adquisición… he encontrado esta Polaroid, que me gusta todavía más.

 

 

 

 

 
Fina, digital y con la opción de imprimir la foto en el momento… incluso puedes pedir varias copias para regalárselas a tus amigos. Así que combina la tecnología de la digital con entrada USB y el capricho de tener tu foto impresa en el momento.

Creo que la Polaroid ha perdido un poco su esencia, porque las fotos te salen directamente impresas con buena resolución…se acabó lo de mover la foto para que aparezca la imagen, como sí que ocurre en las fotos de la Fujifilm, lo que le da un toque vintage que tan de moda está últimamente.

Tendré que comparar las fotos de cada una, a ver por cual me decido.

Alguna sugerencia por vuestra parte?

 

 

Entrada siguiente
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Diorrrrrrrrrrrrrr, me han encantado!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Yo tengo la primera camara y es increible! Captura los mejores momentos y ponerlos inmediatamente en la pared. Las fotos quedan muy chulas! 🙂 Completamente recomendada!!!

    Responder
  3. Suaky

     /  6 abril, 2013

    DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR 😀 ME HA FASCINADO !

    Responder

Responder

  • Síguenos en Facebook

  • Compra online

    misdiasalsol
  • Lee los artículos sobre…

    Moda
  • Belleza
  • Playa
  • Blogs que sigo

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

