Poesía en la ciudad


Siempre me ha gustado la fotografía. Pero ultimamente mi interés es cada vez mayor y creo que en parte es por que tengo varios amigos que se dedican a ello y que me contagian su pasión.

Casualmente, ayer me encontré con esta iniciativa que me pareció espectacular y que gira entorno a la fotografía. Se llama “Poesía en la ciudad” y forma parte de los talleres de Alvaro Sanz. La idea es recorrer distintas ciudades de la mano de un “anfitrión” para descubrir sus sitios favoritos y poder ver la ciudad de otra manera a través de la cámara. No se requiere ser un profesional sino simplemente que te guste la fotografía y tener una cámara. Alvaro te enseñará y guiará en la parte técnica y artística de la fotografía durante esa jornada.

Yo me he apuntado a la de Madrid el 16 de Diciembre. La anfitriona será Bea, de Con Botas de Agua, que como anecdota os cuento que es amiga de Miss Lujosa (Eva). Será mi primera aventura de este tipo. Ya os contaré y enseñaré que sale de esta jornada.


Os dejo unos videos de sus cursos ¡Ya veréis las ganas que os entran de apuntaros a uno!

Alvaro estudió diseño gráfico y realización de cine y televisión por lo que su pasión por el arte es más que evidente.
En su web, “Los cursos de Alvaro Sanz“, nos cuenta lo que se esconde detrás de su estudio  “una ecuación que une mi experiencia como profesor de Universidad  + mis años de monitor de niños + mis años como productor audiovisual + los años que he pasado viajando + mi absoluta pasión por la fotografía y la naturaleza, y ahora organizo cursos de fotografía, que me encantará compartir contigo.” ¡Me encanta!

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

