“Girls just wanna have fun” en Maguen 11:11 FW12


Esta temporada, en casi todas las tiendas que he entrado me he encontrado ropa adaptada para mujer con un look 100% boyfriend style.
Pero sin duda, la tienda que más me ha gustado la manera que ha incluido esta tendencia es Maguen 11:11. Una tienda de ropa para hombre que abrió en Madrid en Abril 2011 (c/Velázquez 26), y que ha tomado la original iniciativa de mostrarnos a través de su colección FW12 que su ropa también nos sirve a nosotras. Su lookbook para esta temporada tiene 2 modelos, un chico y una chica, vestidos con la misma ropa. Cárdigans, americanas, foulards, chinos, camisetas y pantalones pitillos para ellos, que a nosotras también nos pueden servir.
Lo genial es que no es que estén adaptando sus colecciones a nosotras, sino que nos muestran como nosotras también podemos vestirnos con ropa de chico.. ¡y con que estilazo! Tanto es así que yo estaba convencida que habían hecho una colección para mujer.

Esta tienda, a la que tengo un cariño muy especial, tiene un storytelling genial inspirado en Nueva York, mi ciudad favorita. Tienen tres líneas complementarias que a su vez reflejan diferentes espíritus: Hamptons, dedicada a las prendas bohemias; West Village, el toque contemporáneo; y finalmente, Upper East Side, el sabor clásico. Para esta colección  han escogido tonos tierra, tejas y rojos caldera con contrapuntos de azul profundo y verdes desgastados para transportarnos a los atardeceres en central park o las tardes con amigos por el West Village. El punto es clave en esta colección, desde los jerséis de lana merino a los abrigados sweaters de cuello redondo que complementan el look con una camisa vaquera o incluso una camisa más clásica para darle un toque de los auténticos The Hamptons.

¿No es genial?

Fotos: Maguen 11:11

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Síguenos en Facebook

  • Compra online

    misdiasalsol
  • Lee los artículos sobre…

    Moda
  • Belleza
  • Playa
  • Blogs que sigo

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

A %d blogueros les gusta esto: