Nueva cajita de belleza: Beauty club llega a tu casa


Como os comenté por facebook, este mes me di de alta en Beauty Club para recibir desde el principio sus cajitas llenas de sorpresa.

Por si alguna no conoce todavía estas cajitas, como os comenté con la de Glossy box,  se trata de darse de alta en la página web por 9.99€ mensuales, y recibes en tu casa una caja al mes con varias muestras de productos de belleza.

Ya tengo la primera en casa… y no puedo estar más contenta con ella!

Teóricamente son 5 productos, pero….sorpresa! en esta vienen 6 + 1 😀

Lo primero que me sorprendió gratamente y me encantó, fue encontrarme con la revista Glamour! Últimamente no compro revistas, ya que estoy enganchada a las webs de las revistas o blogs.. sólo las compro cuando me voy de viaje. Así que encontrarme con la Glamour fue una gran sorpresa! Me di cuenta que echaba de menos sentarme en el sofá y leerme la revista!

Abriendo la caja, me encontré con esto:

– 2 muestras de maquillaje de Astor: habrá que probar el color… y directo a mi neceser de viaje, que va engordando con cada cajita! Aunque no suelo llevar maquillaje de este tipo, seguro que lo uso en alguna “Destination Wedding” que tanto hay últimamente.

– una muestra de la colonia de Angel Schlesser, en un formato perfecto para tener en el bolso… o el coche. Y huele bastante bien!

– un esmalte en color verde petróleo de “EGO”. No conocía esta marca, pero ya la he probado y no está nada mal.

– un botecito de 75 ml. de champú Pantene Pro V, directo al neceser de viaje.

– Una hidratante de manos con aceite de argan y keratina… no puede ser más completa, y con un olor muy rico a vainilla.

– y un tarro de aceite reductor y moldeante, que empezaré a probar mañana mismo.

¿Lo bueno de esto? que si al probarlo te encanta… puedes ir a la web de Beauty Club y comprar el producto completo en el escaparate del Club 2020

Me encanta recibir estas cajitas en casa… son como un regalo!

Si quereis recibir la vuestra y aún no os habeis apuntado, han ampliado el plazo de suscripción hasta el 30 de octubre, por lo uq epodeis entrar aqui, y suscribiros…en nada, recibireis vuestra caja!

Vosotras cómo os decidís por los maquillajes? Comprais a ciegas? os dejais recomendar por amigas o profesionales?

Esta es una buena forma de probar primero … y gastarte luego el dinero!

Deja un comentario

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

