En otoño se lleva el Maquillaje Nude


Empieza la semana… y me da la sensación que ya estamos en pleno invierno. Abrigos, colores oscuros, capas y más capas…

Así que tenemos que poner un poco de luz … y qué mejor que en nuestra cara a través de un maquillaje “nude” pero iluminador.

Hoy os traigo algunos productos que me han encantado de la nueva colección de Clarins para este otoño y que crearán el efecto de “no estoy maquillada, pero estoy maravillosa” que todas queremos.

Como por ejemplo el de Diane Kruger, en la fiesta del 80 cumpleaños de Chanel.

 

Yo no soy de Maquillaje “Fond de teint” así que tras una buena hidratante, me aplico los polvos. Hace unos meses que utilizo Colour Accents Poudre & Teint de Clarins.

Estos polvos iluminan y realzan la tez gracias a los pigmentos asociados con nácares que atenúan las arrugas e imperfecciones por efecto óptico proporcionando una tez homogénea y resplandeciente. Y al ponérmelo noto como mágicamente todas mis manchitas se atenúan y “casi desaparecen”.

Aunque tenga varias tonalidades, hay que mezclar las cuatro con la brocha y aplicarla en todo el rostro, y se puede utilizar el color rosa como colorete para realizar los pómulos… aunque la línea rosa en tan finita… que personalmente yo prefiero coger otro “blush” aparte.

Otro producto que me ha enamorado de la colección es el 3-DOT LINER

 

 

Un rotulador de larga duración que se marca punto por punto y tiene la precisión de un eyeliner y la facilidad de trazo de un lápiz.

Su aplicador en forma de tridente se desplaza entre las pestañas realizando, mediante tres puntos sucesivos, un trazo negro preciso e intenso.

Yo incluso he probado ponerme los 3 puntitos al final del párpado y crea un efecto divertido.

Y para dar un último toque, el rimmel en color ciruela: Instant Definition Mascara Colour Plum.

 

 

El doble cepillo de este rimmel maquilla y separa perfectamente todas las pestañas, haciendo hincapié en las pestañas de los bordes, para intensificar la mirada.

Simplemente espectacular!

Os confieso que siempre he sido de rimmel negro, pero este color me ha gustado mucho porque no se nota a simple vista y da un toque de brillo extra a las pestañas.

 

 

 

Estos son mis 3 productos de maquillaje de esta temporada, y para conseguir un efecto parecido a este:

 

La modelo lleva además la sombra “Ombre minerale Silver Green”, que no os he comentado, porque no soy muy de sombras. Pero por si os interesa, también es de Clarins.

Y vosotras, cuales son vuestros productos de maquillaje de esta temporada?

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

