Llegaron los 30!


El pasado 4 de julio fue el GRAN DÍA… un día que temía que llegara…pero que finalmente llegó y pasó… y yo sigo igual!

El 4 de julio cumplí 30 añitos… y por momentos me entraba la “crisis” (pfff…. más crisis!) pero por otros, me ponía de referencia amigas que ya los tienen, y están estupendas y me subía la moral!

Así que ya pasado ese día,me he recuperado, y me he dado cuenta que los 30 años es década perfecta para disfrutar!

Como hacen muchas celebrities, que están estupendas, incluso mejor en la década de los 30…que en la de los 20.

Celebs a los 30

Pero … no por ello hay que dejarse, así que me he puesto las pilas con los cuidados faciales… y viendo que Elisabeth Arden ha sacado una nueva línea, que a primera vista parece milagrosa… me pongo manos a la obra… y a probarla!

Visible difference! Diferencia visible en 6 días. 

Elisabeth Arden
Me he hecho con el Tónico hidratante Ultra Confort y con el Fluido Matificante Oil-FreeEl tónico, refresca la piel, a la vez que elimina las células muertas y crea una película protectora. Lo que me vendrá muy bien para este verano. además, da luminosidad al rostro y prepara la piel para recibir la hidratación… Así que después del tónico, me hecho el fluido matificante, que tiene una fórmula ultraligera libre de aceite que matifica los brillos de forma instantánea y duradera e hidrata la piel cuando lo necesita controlando la producción de grasa.

Este va a ser mi kit de cuidados de este verano, y aunque no creo que haga milagros en 6 días… al menos me hidratará y mantendrá a rayas los signos de la edad, que me tienen atacada con eso de cumplir los 30!

 

Y a vosotras? Qué os parecen los 30?

Deja un comentario

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

