Venta de Mis días al Sol y et…bang! en Coruña.


Ya tenéis vuestro kit de playa preparado?
Porque ya no queda naadaaa para quitarse la ropa que nos queda, y zambullirse en el agua. Algunas con suerte ya han podido tumbarse a la piscina, o hacerse una escapadita a la playa…
No…la de la foto no soy yo ninguna conocida
Si aún no tienes tu kit playero y vives en Coruña te recomiendo te pases por la venta especial de Mis días al Sol y Et…bang!
ET…BANG! y MIS DIAS AL SOL se han unido para presentaros  el próximo fin de semana  su nueva colección de verano de accesorios de piel para hombre y mujer, y de las mejores marcas de bikinis y bañadores.
Mis días al Sol vuelve a bajarse del mundo online… y esa vez aterriza en Coruña. Así las gallegas podrán probarse y comparar los bikinis, bañadores y complementos que esta tienda online nos ofrece todo el año.
Para esta ocasión especial, se ha unido con la marca de bolsos personalizados Et…bang! tendréis la oportunidad de elegir vuestro accesorio de piel para el verano, personalizando las asas, el color , la textura, para que sea el accesorio perfecto para este verano!
La cuestión es ir a la playa sintiéndose única… porque una está cansada de ir a la playa “monísima” con su bikini de H&M y encontrarse a la chica de la hamaca de al lado con el mismo bikini! AARRGG!!! Aparte de tener que estar vigilando en cada chapuzón, que el bikini no se haya quedado flotando por las aguas.
Así que vamos a ser diferentes… este verano vamos a hacernos con unos exclusivos (pero no caros) bikinis de Mis días al Sol, y ponernos al hombro un bolso hecho exclusivamente para nosotras. Y así saldremos a la calle sin miedos a comparaciones! y escucharemos un WOOW por detrás nuestro! jejejej… hay que ser positivas!
La venta en Coruña empiea hoy jueves 7, viernes 8 y  sábado 9 de Junio,
en la sala THE ROOM,  c/ Santiago nº7, en la ciudad vieja.
El horario de apertura:
– Jueves 7 de Junio de 16h00 a 22h00
– Viernes 8 y Sábado 9 de Junio de 10h00 a 14h00 y de 15h30 a 20h00
Las que se animen… que compartan su bikini/bañador ideal..o su última compra para este verano!
Bss!
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. que pena ser de madrid en estos casos no??
    pero por otra parte tanto tu como yo asistiremos a la beauty aprty del miercoles! que ganas!! un beso enormee! 🙂

    me alegra conocer tu blog!!

    Responder
  2. Yo ya lo tengo todo listo. En 10 días me voy de vacaciones…lo estoy deseando.

    Responder

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

