Estamos de vuelta!


Hemos estado ausentes un tiempo… pero cuando os cuente la razón, lo vais a entender.

Nos hemos escapado al otro lado del atlántico… Primero una visita a Boston, y luego a Nueva York…a descubrir novedades, tendencias y disfrutar de la ciudad!

Este viaje era muy familiar, desde la graduación de mi hermana en Boston… 100% americana, con lanzamiento de birretes incluido… (os debo la foto! que me quedó espectacular!)

A perderse por las calles de Nueva York con toda la familia, mi hijo Josef de casi 2 años incluído, que fue un gran acompañante en los momentos de shopping.

Nueva York me tiene enamorada… viví allí una de mis mejores etapas, y cada vez que vuelvo paso por sitios que me recuerdan momentos mágicos… como el momento en el que Alberto me pidió matrimonio en el Restaurante Adour…hace ya 3 años!

y paso por otros que descubro por primera vez… por poner un ejemplo,  la tienda-restaurante Eataly, que nos encantó y en la que comimos muy bien! y es que en cada esquina se encuentran cosas fascinantes!

Era la primera vez que Josef iba a Nueva York, por lo que dedicamos gran parte del tiempo en sitios donde él disfrutara y se entretuviera: Un paseo por Central Park, la sala de animales del Museo de historia, las tiendas de marcas infantiles de Times Square… y aprovechar el tiempo juntos!

Intenté poner en prácticas mis lecciones de fotografía de l’Atelier de Jackie Rueda  pero he de seros sincera que ni me levantaba tan pronto como sugería en sus clases, ni tenía la paciencia. Así que aunque llevaba mi cámara en el bolso, muchas veces sacaba el Iphone que lo tenía más a mano y sacaba las instantáneas, para así poder compartirlas en el momento con la familia.

Tenemos muchas cosas que contaros de estos días… la exposición de Prada & Schiaparelli, tendencias que vimos y nos encantaron, … espero poder escribir estos posts durante la semana, y tener más suerte con mi ordenador, porque estos dos días me ha dado problemas :S

Y… si aún no habéis participado en el sorteo de Mis días al Sol por su primer cumpleaños en Facebook. Daros prisa! Hoy es el último día!

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

4 comentarios

  1. MACA

     /  30 mayo, 2012

    que viaje más bonito! y que bombón es Josef!

    Responder
  2. AMAYA

     /  30 mayo, 2012

    Menudo viaje Eva! Me alegro que hayáis disfrutado! Las fotos impresionantes!

    Responder
  3. zaqui

     /  31 mayo, 2012

    Evaaa….que gusto verlosss y Joseph esta de comerselooo!!!! Besos

    Responder
  1. Burbujas en la piscina « Misslujosa

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

