Maquillaje Ever Matte de Clarins


Hace un par de meses recibimos en la sede del blog varios productos de la marca Clarins para que los probemos y los podamos comentar con nuestras lectoras.

Justo me había quedado sin maquillaje e iba a viajar a Caracas (donde hay muchísima humedad) así que escogí el Maquillaje Fluido Ever Matte en color Honey que venía perfecto con mi tono de piel porque además tengo piel grasa.

Mi experiencia en estos dos meses utilizando el maquillaje ha sido muy satisfactoria. Suelo comprar siempre productos de maquillaje sin olor. Para mi sorpresa esta base de maquillaje tiene un olor muy particular pero que es muy muy agradable. Nunca pensé que me iba a gustar tanto un maquillaje con un olor tan peculiar pero que solo dura unos instantes mientras te lo estas aplicando.

A pesar de ser una base libre de aceite su textura es ideal para aplicar tanto con los dedos como con brocha, se desliza muy facilmente a diferencia de la mayoría de bases oil-free.  Deja en la piel un tono bonito y saludable y cubre moderadamente las imperfecciones.

El único “pero” que le veo es que el efecto mate no dura tanto como esperaba. Si a esta base le suman un efecto de larga duración creo sería mi base de por vida!!!  Por ahora sigo buscando el maquillaje que reúna todo lo que necesito para mi piel: buena textura, oil-free, larga duración y que cubra bien las imperfecciones.

Mientras la encuentro que seguiré comprando el Maquillaje Fluido Ever Matte de Clarins. Se aceptan sugerencias 😉

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

