Mango Shopping Night


Desde hace unos años Mango organiza la Mango Shopping Night.

Las tiendas de Mango se ambientan con música, cocktail y tod@s a comprar con un 20% de descuento.

Este año daban la opción de conseguir ese descuento también a través de la tienda online, por lo que el día de antes pensando que no me daría tiempo a ir a la tienda física, me metí para fichar los modelitos que me iba a comprar.

Finalmente, ayer pude escaparme, así que a las 19h30 ya estaba en el Mango de Velázquez dispuesta a comprarme lo que había decidido.

Cuando llegué ya estaba la tienda ambientada con la música de los 40 princiaples, la gente comprando y tomándose unos cocktail de Malibú…

Así que me hice con una copita de Malibú… me di una vuelta para buscar mis fichajes, y lo encontré casi casi todo.

Lo sé, parece que en cuanto empiece el buen tiempo voy a ir de rosa a diario….pero es que no lo puedo evitar! Qué os parece?

Y aprovechando que las de MAC estaban maquillando, y que tenía que irme luego a la inauguración de la tienda de Agent Provocateur (de la que os hablaré en otro post), me puse a hacer cola para hacer un cambio radical!

Y vaya cambio! la hora y media que estuve allí esperando valió la pena, porque me encantó como me maquillaron los ojos muy marcados con sombra ahumada.

Al final entre la cola del maquillaje, y para pagar…se me hizo tardísimo, pero conseguí ir un momentito a la fiesta de Agent Provocateur y lucir maquillaje! Porque imaginaos qué pena no aprovechar el look femme fatale! jajaj!

Y vosotr@s fuisteis a la venta de anoche?

Besos!!

Deja un comentario

1 comentario

  1. Agent Provocateur… llega la sensualidad a Madrid « Misslujosa

Responder

  • Síguenos en Facebook

  • Compra online

    misdiasalsol
  • Lee los artículos sobre…

    Moda
  • Belleza
  • Playa
  • Blogs que sigo

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

