Momentos dulces


Siguiendo con el motivo de San Valentín, os proponemos romper también con la típica cena habitual y e ir a merendar con vuestra pareja, o si no tenéis, con amigas que es siempre un planazo!!!

Aquí os dejamos una pequeña recomendación. Ya nos contaréis que os han parecido y qué es lo que más os ha gustado!

Mama Framboise: una pastelería que te transportará a París gracias a su decoración provenzal y al encanto de su ambiente. Tienen una amplia selección de los mejores productos: bollería, bizcochos y tartas para los más golosos y para los que os guste más lo salado, unos sándwiches y ensaladas buenísimas. 100% recomendado. Si te apetece más disfrutar de todo esto en casa, puedes encargarlo y recogerlo en la tienda. Por ahora solo están en Madrid.

Pomme Sucre: una tienda gourmet que ofrece lo mejor de la pastelería europea. Todos los productos son fabricados por su propio obrador y tiene una presentación 10.  He leído que su Panetone es muy famoso, ¡qué rico! Por cierto, su artífice es Julio Blanco, discípulo de Paco Torreblanca. Tienen tienda en Oviedo, Gijón, Albacete y Madrid

Living in London: Un salón de té al más puro estilo londinense. Cuando entres en este sitio, sentirás que estás en Londres: toda la decoración y el ambiente está basado en esta maravillosa cuidad. Tienen una selección de tés impresionante y además son fieles al “tea time” sirviendo los famosos scones, así como sándwiches, y galletas inglesas,. Tienen tienda para que puedas comprar lo que más te guste. Por ahora tienen solo dos locales, pero ambos en Madrid.

Vailima: si eres amante del té este es tu sitio!  Una tetería con mucho encanto con 9 mesas, que tiene una de las variedades más amplias de té que he visto en Madrid de la Maison de Thé The Odor. También tienen una selección de dulces para poder hacer una merienda perfecta: muffins, macarrons, tartas… ¡todo buenísimo!


Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Síguenos en Facebook

  • Compra online

    misdiasalsol
  • Lee los artículos sobre…

    Moda
  • Belleza
  • Playa
  • Blogs que sigo

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

A %d blogueros les gusta esto: