Un invierno de lujo


El invierno es genial: están las Navidades para compartir con la familia y amigos, mil planes para hacer en casa, ir de rebajas (qué a tod@s nos encanta) y sobre todo hacer un deporte que está bastante limitado el resto del año: ¡esquiar!

Yo empecé a esquiar hace unos años.. y la verdad que me encantaba esa semanita en la nieve. Le cogí un poco de miedo después de un accidente, y uno de mis retos de 2012 es retomarlo. Tengo muchas ganas de irme unos días, y aun más después de ver esta casa/chalet rústico tan acogedor en Verbier, Suiza.

Tiene 4 habitaciones, un salón con terraza cubierta, sala de estar con chimenea y área de spa con terraza. Además tiene cine y una bodega.. ¡algo alucinante! Estoy por irme ya… ¿quién se viene? Solo necesito mi equipo de esquí, mi bikini de Mis Días al Sol, y un par de conjuntos para salir a cenar… ¡aunque creo que hay mejor plan en casa!


Es un planazo, coges tu profesor por las mañanas unas horitas, y luego esquías un rato con tus amigos o tu familia. Cuando cierren las pistas, te tiras en la terraza con un buen chocolate caliente y a descansar. Sobre las 7 después de la siesta, te vas al spa… ¡qué lujazo! Es espectacular estar metida en una piscina termal al aire libre y estar viendo la montaña nevada con contraste frio – calor. ¡Una pasada! y si estás con amigos, este es sin duda un plan único.

Os dejamos una pequeña recomendación de qué inlcuir en una maleta para un viaje así; tus UGG, tu Parka Woolrich (un must de esta temporada),  jersey de punto, bikini de SAV, pulsera de Artizan y neceser multiusos de Sandía (los últimos 3 están disponibles en MisDíasalSol). ¡Ah!  y con el frío que está haciendo hoy no te olvides de orejeras y bufanda.

El Chalet Spa Verbier, pertenece a la experiencia ChaletSpa, un nueva manera de entender el lujo y las vacaciones, no sólo en la montaña, sino también en la playa (Ibiza y Palma de Mallorca). Reinventarse o morir, es sin duda la esencia de este nuevo concepto…

Pinta caro, pero no imposible ¿no? Soñar es gratis… Eso seguro…

Si el plan de esquí te apetece, también os propongo que entréis en este link donde Movistar sortea 100 viajes a Formigal con todo incluido: forfaits, masterclass, actividades apres-ski y hotel.. no está nada mal ¿no? Eso sí no olvides tu bikini de Mis Días al Sol, porque también hay un spa donde poder disfrutar de un plan único… ¡suerte en el sorteo!

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Síguenos en Facebook

  • Compra online

    misdiasalsol
  • Lee los artículos sobre…

    Moda
  • Belleza
  • Playa
  • Blogs que sigo

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

A %d blogueros les gusta esto: