¿Nos vamos de tiendapps?


Lo reconozco, soy una enamorada del mundo digital y las redes sociales. Mis amigos me dicen que tengo una adicción al móvil que no es normal.. y en parte tienen razón.. pero es que hay tantas cosas que ver y hacer en este nuevo mundo que no me doy ni cuenta del tiempo que invierto en descubrirlo.

Tengo dos móviles, por mi trabajo una BlackBerry y mi iPhone… Me lo compre este verano, y es mi capricho, se lo consiento todo! :p Me acompaña a correr, me ayuda a estar conectada 24h, a capturar los mejores momentos con las personas que quiero y compartirlo, a llenar mi Twitter de todo lo que me interesa.. en fin, está ahí en todo… hasta tengo mis tiendas favoritas metidas en el móvil… por eso he preparado una recopilación de las apps qué más uso y que te recomiendo que te descargues en el AppStore de forma gratuita.. pero ojo, corres el riesgo de pasar horas y horas en ellas ¡es una adicción!

H&M es la tienda comodín de todas, tiene cosas monísimas y es muy trendy. Voy de forma habitual. Su app me encanta, de hecho es una de mis preferidas. Es interactiva, tiene un contenido muy interesante y sobre todo es diferente. Una de las cosas que más me gusta es que te da la opción de hacer un wishlist para que cuando entres en la tienda, vayas a tiro hecho.. y es muy útil! Yo lo he usado… Tiene un fashion wall para que no te pierdas las novedades de la marca no solo en colección de ropa sino también en tendencias y temporada.

 

Mango, es una tienda en la que a veces encuentro cosas, pero no suelo ir a menudo…  Pero sí es verdad que me llama la atención porque su comunicación y publicidad, son siempre muy rompedoras. Su app es muy completa: desde tienda online hasta su iniciativa quemepongobymango, colecciones de diseñadores, selección de fotos de ropa según la temporada y mil cosas más… está muy bien tenerla como referencia.

 

The Outnet, es otra que ¡no puede faltar! La descubrí en una revista en la peluquería hace unos años y la verdad que me encanta. Para los que no lo conocéis, es un outlet online de marcas buenas… es genial ver de repente tal variedad de colección de ropa a precios accesibles casi siempre. Como en la web, la app te avisa de lo último que acaba de recibir y además te permite hacer conjuntos y que los compartas con tus amigas.. es una de las pocas apps que aprovecha el medio al 100% y además si te gusta lo puedes comprar.

 

Net-a-Porter es similar a la estructura de the Outnet mobile, puedes comprar y además ver su revista con contenidos propios! Es un concepto de tienda online que tiene de todo, pero aquí sí que no escatiman en precios, porque tienen marcas muy buenas y las colecciones son de temporada.

 

Urban Outfitters es mi sueño de tienda… como no la hay en España (física) me conformo con meterme en la web y la app y ver todo lo que tienen… Está genial diseñada a nivel gráfico y refleja perfectamente el ambiente y experiencia de estar en  la tienda. Aquí si que me paso horas…

 

Creo que no puedo enumerar la cantidad de veces que entro en Zara (ni en la tienda ni en la web) es automático… me chifla. Siempre hay algo que te puedes comprar… así que la app aunque es básicamente la adaptación a mobile de su tienda online, es una perdición… por que ya ni sentada en el sofá me desprendo de la posibilidad de ver que hay nuevo esta semana! Una app muy sencilla, en la que te puedes pasar un buen rato enganchada.

Y dentro del grupo Inditex con el mismo modelo de aplicación, están también Oysho y Massimo Dutti, son tiendas a las que voy bastante la verdad, no tanto como Zara, pero si mucho. Por cierto Oysho ha sacado esta temporada pasada una colección de ropa de deporte que es buenísima… ¡Os la recomiendo!


Sólo hay una que para mi deja mucho que desear… Es Uterqüe. Cuando la encontré en el AppStore, me la descargué con bastante ilusión, y resulta que es  una imagen que cuando pinchas te redirige a su web… así que por ahora está vacía de contenido… ¡a ver si pronto lo actualizan!

¡Todas estas apps son gratis!

Ya puedes descargartelas y hacer en tu iPhone la carpetita de Moda. ¡Qué las disfrutes!

En breve, mi recomendación de apps de belleza.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

