10 consejos para deslumbrar en 2012


Ya estamos de lleno en 2012… se acabaron las fiestas, los recuentos del año pasado, y el pensar en el pasado.

Ahora hay que pensar en presente… y futuro. Y ponernos las metas de este 2012.

Seguro que muchos habéis pensado en el gimnasio, ponerse a dieta después de las comilonas, aprender idiomas o dejar de fumar…  Pero seamos realistas, siempre lo decimos y pocas veces lo cumplimos.

Así que este año hay que proponerse el encontrar la felicidad en las pequeñas cosas del día a día. Un sonrisa, un detalle, unas flores… aquí os dejamos 10 consejillos para que este año te sientas realmente BIEN!

1) SACA TUS JOYAS Y PONTELAS A DIARIO

No esperes una gran ocasión para ponerte ese collar que tanto te gusta, o los pendientes que te regaló tu abuela. La vida es la ocasión que esperabas.

Siempre es buena ocasión para ponerte tus complementos buenos, los que te regalaron por tu cumpleaños o aniversario que siguen guardados en la caja fuerte. Sácalos y lúcelos, te sentirás muy especial. Si prefieres la bisutería, siempre puedes completar tu look con unas cadenas como las de Artizan.

2) COCINA ALGO QUE TE GUSTE… Y DISFRÚTALO

Date el gusto y cocina algo que realmente te guste, y si es posible te relaje.

Pon un bonito mantel, velas, saca la vajilla que tienes guardada para “ocasiones especiales” y disfruta de una relajante cena en casa. ¿El motivo? … ¿Acaso lo necesitas?

A las que no somos cocinitas nos cuesta meternos en la cocina si no es extrictamente necesario, pero… hay recetas muy fáciles que te hacen quedar muy bien, con invitados y contigo misma. Yo veo mucho las webs de directo al paladar, Jamie Oliver, y Martha Stewart (las dos últimas en inglés pero con muchas ilustraciones). Fácil y bonito!

3) SÉ POSITIVA… Y QUE LO NOTEN

Dile a tu amiga lo bien que le sienta ese vestido nuevo, agradece las invitaciones con una tarjeta DIY, invierte tu tiempo libre en algún voluntariado de tu zona, o dona tu ropa y juguetes viejos a alguna fundación que lo necesite.

No importa en qué inviertas tu tiempo, si con él haces feliz a otra persona… y tú te sentirás mucho mejor contigo misma.

4) EMPIEZA CON FUERZAS LA MAÑANA

Date el gusto de un buen desayuno todas las mañanas.

Tómate tu tiempo para disfrutar del café o té en las tazas que te regalaron estas navidades. Unas ricas tostadas, un bol con frutas y yogur y a coger fuerzas para empezar bien el día.

Si duermes las horas necesarias, tu cuerpo te lo agradecerá y la gente te notará más radiante.

5) MAQUÍLLATE ANTES DE SALIR

Corrector, un poco de colorete y brillo en los labios son los imprescindibles para tener buena cara todo el día. No dejes de arreglarte a diario, te verás mejor y te sentirás mucho mejor… Una sabe cómo empieza el día, pero no como termina.

No olvides meter un neceser con lo básico en tu bolso.

6) PON FLORES EN TU VIDA

No hay mejor sensación que llegar a casa y ver unas bonitas flores en tu rincón preferido. Yo estoy deseando que sea primavera para comprar las peonías, que tienen una época muy corta.

Pero, hay flores para todas los momentos del año. Si ya hemos quitado la flor de pascua, pongamos otro tipo de flores que nos alegren la vista.

Una forma fácil de tener siempre flores en casa, es a través de floresfrescas.com Todas las semanas te envían nuevas flores a tu casa, siempre distintas y sin tener que pensar en ello. Me encanta la variedad que tienen… porque en la mayoría de las floristerías de barrio, suelen tener muy poco donde elegir.

7) SAL Y BUSCA INSPIRACIÓN

Tómate un descanso del trabajo y la rutina … Prepara una escapa y cambia de aires de vez en cuando.

Una tarde de cine, o una mañana en el museo… Una escapada a la montaña o una semana en Nueva York. Lo importante es empaparse de nuevas cosas, ver, aprender, cultivarse. Las calles están llenas de lecciones que aprender pero nos cuesta darnos cuenta de ello.

Si tienes la posibilidad de irte lejos, no olvides etiquetar bien las maletas… nunca se sabe donde pueden acabar.

Me encantan estas etiquetas de Moleskine.

8) PONLE COLOR A TU VIDA

Haga frío o calor… el color debe tener cabida en tu armario. Con él te sentirás más feliz y con fuerzas para afrontar el día.

Aprovecha que ya está la nueva temporada en muchas tiendas, y hazte con colores que te alegren por fuera y por dentro. Como vimos en la campaña de Louis Vuitton, se llevan los colores pastel, y ya comentamos que el Naranja será el color del 2012, no pierdas la ocasión de hacerte con tu prenda!

9) DEDICA PARTE DE TU TIEMPO A LOS QUE QUIERES

Proponte quedar un día a la semana con alguien que te importe… una amiga, un familiar, un compañero de clase. Cuida tus amistades y date el placer de conocer nuevos restaurantes, bares o mimarte un poco.

Por qué no una visita al spa al mes con tu mejor amiga? un paseo en bici con tu novio, una salida de cocktails al bar de moda con tu grupo de siempre…

Un sitio perfecto para un té de amigas? El salón de té Margot. Un sitio precioso donde incluso puedes comprar cositas para llevarte a casa.

10) BRILLA A DIARIO
Pon brillo a tu look sin razón alguna.
Aunque hayan pasado las fiestas… no significa que tengas que sacar las lentejuelas de tu armario. Todo lo contrario… Brilla durante el día!
Un buen complemento que ensalza cualquier conjunto es el bolso de ZARA de esta pasada temporada. Quizás aún estamos a tiempo para hacernos con uno!
Y vosotras tenéis vuestros tips personales que os hacen sonreir? Contadnos!! Y así compartimos experiencias.
Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Síguenos en Facebook

  • Compra online

    misdiasalsol
  • Lee los artículos sobre…

    Moda
  • Belleza
  • Playa
  • Blogs que sigo

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

A %d blogueros les gusta esto: