Glossy Box: regálate algo todos los meses


EStos días se habla mucho de regalos y cómo empaquetarlos personalmente, o de cómo encontrar el regalo perfecto, pero seamos sinceros… aunque nos encante regalar a los demás, no hay nada mejor que recibirlos… verdad?

Pues imagínate recibir todos los meses una cajita perfectamente cuidad y envuelta llena de productos exclusivos para ti y para que te cuides.

Eso es Glossy Box.

Me di de alta en su web hace ya un tiempo y pagando 10€ al mes, recibo puntualmente un paquete en mi casa con productos, algunos que ya conocía y otros que han sido todo un descubrimiento para mi.

He de decir que la mayoría son muestras, que normalmente son gratuitas, pero siempre viene algún producto en su tamaño completo. Por ejemplo, el primer mes que recibí la caja, octubre, entre otros productos, recibí un gloss  de KRYOLAN que teóricamente cuesta 17€ y un bálsamo labial de Oriflame, que tiene un precio de venta de 11€. Por lo que ya me di por satisfecha. 😉

Caja octubre

El gloss me lo enviaron en color beige, que la verdad es un color que no suelo usar, pero el bálsamo me encantó, y los otros productos los he ido usando poco a poco, aunque alguno sigue sin abrir.

Para diciembre, como fueron anunciando, debido a estas fiestas, han enviado una cajita especial, en color rojo, llena de grandes sorpresas.

Caja diciembre

Y digo grandes, porque esta vez, la mayoría de productos venían en su tamaño original de venta al público.

El producto que más me ha gustado ha sido el gel de RITUALS.

Parece como un gel de afeitado, en cuanto te lo pones en la mano, se hace espumoso. Una sensación distinta a la que estamos acostumbrados con los geles tradicionales.

El mío era el Fujiyama, teóricamente de Mandarina y Menta, pero a mi me huele a Pomelo. Cítrico y refrescante.

Recomendable 100%

Aunque el bálsamo de APIVITA y la brocha también me han venido fenomenal para estas fechas.

A veces me planteo darme de baja, porque muchos productos ni los abro… (que esto quede entre nosotros… :S) pero realmente me emociono al llegar a casa y encontrarme con la cajita de Glossybox. Abrirla y encontrar los productos es toda una sorpresa y un regalo cada mes.

Qué os parece a vosotras? Las que estáis dadas de alta, disfrutáis abriéndola tanto como yo?

Deja un comentario

1 comentario

  1. Nueva cajita de belleza: Beauty club llega a tu casa « Misslujosa

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

