Propósito 7: Hacer más deporte


Todos los años digo lo mismo, pero va a ser que este año será cierto! Me estoy aficionando a correr.

Te ha pasado alguna vez que te compras unos vaqueros verdes y de la noche a la mañana comienzas a ver un montón de gente en las calles con vaqueros verdes? Eso me está pasando con el deporte. Mi marido se salió del gimnasio y decidió inscribirse en cuanta carrera se haga en Madrid para ir entrenando y correr ya como una disciplina. Yo aproveché su motivación para motivarme yo también y por ahora la cosa no ha ido mal… y ahora cuando salgo a entrenar me doy cuenta de que todo el mundo corre! pareciera que un deporte tan antiguo y clásico está de moda.

Aunque me está costando un poco hacerme con el ritmo, la sensación después de una carrera no tiene precio. En 2 semanas toca la San Silvestre Vallecana y a pesar de que nunca he corrido 10Km voy a hacer el intento. Por algo hay que empezar, no? Hoy Nike nos presenta en su página de facebook la camiseta de este año, espero ir pronto a buscarla y coger una de mi talla (en las últimas carreras he llevado una XL).

Pero correr no basta, para estar realmente en forma hay que combinarlo con algunos ejercicios de tonificación. A ver si entrado el 2012 ya me pongo con ello. Por ahora les dejo un video donde Alessandra Ambrosio nos da sus trucos para mantener los glúteos firmes 🙂

A ver si el próximo verano puedo lucir cuerpazo y aventurarme con un bikini de www.misdiasalsol.com

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

  • Síguenos en Facebook

  • Compra online

    misdiasalsol
  • Lee los artículos sobre…

    Moda
  • Belleza
  • Playa
  • Blogs que sigo

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

