El color del año 2012: Tangerine Tango


El Pantone Madreselva del 2011, nos animó a enfrentar problemas cotidianos con brío y vigor. Para el 2012 será el Tangerine Tango, un espíritu de color naranja rojizo, sigue constituyendo el alza de la energía que necesitamos para recargar y seguir adelante.

“Sofisticada pero al mismo tiempo dramático y seductor, mandarina Tango es un naranja con mucha profundidad para ello”, dice Leatrice Eiseman, director ejecutivo de la Pantone Color Institute ®. “Con reminiscencias de los matices radiantes de una puesta de sol, mandarina Tango se casa con la vivacidad y la adrenalina de rojo con la amabilidad y la calidez del amarillo, para formar una gran visibilidad, es un color magnético que emana calor y energía.”

En los últimos años, el naranja ha crecido en popularidad y aceptación entre los diseñadores y los consumidores. Los diseñadores de moda , incluyendo a Tommy Hilfiger, Nanette Lepore, Cynthia Steffe por Shaun Kearney, Elie Tahari y Adrienne Vittadini, ya incorporan  este atractivo color naranja en sus colecciones de primavera.

Un ganador en los cosméticos debido a su versatilidad, mandarina Tango es un poco exótico, pero de una manera muy amigable, no amenazante. Añadir un toque sensual a los labios, las mejillas y las uñas con mandarina Tango. Un color de sombra de ojos inesperado, mandarina Tango es un opuesto complementario que halaga los ojos azules o verdes. Combinado con ojos marrones, se logra un tono ámbar.

De hecho se espera una colaboración de Sephora y Pantone para el próximo año inspirada este nuevo color. Por ahora sabemos que estará disponible en América. Me encantaría que la traigan a Europa porque me da muchísima curiosidad el packaging que usaran!!!

En interiorismo  podemos utilizar el Tangerine Tango en accesorios para dinamizar los espacios. Almohadas, colchas y accesorios de mesa en este tono de gran impacto dan sabor a cualquier habitación. O incorporar aparatos y electrónica personal en Tangerine Tango  para un pop inesperado de color.

Ya he visto la nueva colección de ropa de baño de Salinas y ellos también apuestan por este llamativo color…  basta mirar los modelitos para desear tenerlos en nuestras manos muy pronto.

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. No entres en pánico, aún estás a tiempo de comprar los regalos! « Misslujosa
  2. 10 consejos para deslumbrar en 2012 « Misslujosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

A %d blogueros les gusta esto: