Propósito 3: Baila, baila y no pares de bailar!


Desde pequeña me ha gustado bailar. Como la mayoría de las niñas, fui a mis clases de ballet, luego pasé por el Gym Jazz y todas sus variantes, y cuando tocaba ir a las discotecas era la primera en plantarme en medio de las pistas de baile. Más tarde me dio por la salsa… y no había quien me parara.

Ahora, con el tiempo… casi no salimos a bailar, y cuando lo hacemos (contadas veces) me veo bastante ridícula.  :s (Cómo cambian las cosas! )

Así que me he propuesto volver a cogerle el truquillo al baile.

Pienso en lo bien que se mueve Jennifer Lopez con sus añitos, o cómo contonea la cintura Shakira, y me digo que la edad no tiene que tener nada que ver para poder moverse bien.

Y pensando en bailes, he recordado los bailes que se han marcado famosas como Kate Moss o la misma Shakira en la barra americana… eso sí es sensualidad.

Aquí podeis ver el vídeo de The White Stripes protagonizado por KAte Moss

Y el videclip de Shakira de su canción Rabiosa

Estamos a viernes… así que por qué no salir esta noche y mover el esqueleto! 😀

Deja un comentario

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

