30 cosas que hacer antes de terminar el año


Siempre me pasa lo mismo, llega diciembre y tengo un cúmulo de cosas que me quedan pendientes antes del próximo año! Me da la impresión de que el tiempo va más rápido a medida que pasan los años.

Cuando era pequeña 12 meses me parecían una eternidad, y ahora siento que no me da tiempo a nada, en un abrir y cerrar de ojos se monta diciembre y zas! adiós 2011. Hoy, primero de diciembre, estuve hablando con misslujosa y hemos decidido compartir con vosotros todos esos propósitos que tenemos pendientes.

Día 1: Música para mis oídos!

Soy amante de la buena música, me encanta sentarme por horas en el sofá con los ojos cerrados y simplemente escuchar como me enseñó mi padre cuando era pequeña, sin embargo, este año lo he dejado bastante de lado y me he perdido varios albums que han salido nuevos. Poniéndome al día con la escena musical me he topado con Ceremonials,  lo nuevo de Florence + The Machine (gracias a Indicanaciones) y tengo que decir que, aunque sea en casos contados, hay segundas partes mejores que las primeras! WOW! qué disco! me ha encantado. Ya el primer album, Lungs, me había parecido una maravilla y encontrarme con esta sorpresa ha sido música para mis oídos, nunca mejor dicho.

Sin duda Florence Welch es de lo más polifacética, además de cantante se ha convertido  en todo un fashion icon este año desde que Gucci la ficho como musa y Topshop diseñó su vestuario para Glastonbury. La pelirroja ha sido portada de muchas publicaciones y se gasta un estilo muy personal e imitado. No hay más ver que resultó ser la estrella de desfile de Chanel.

Pues lo último de la cantante no es su súper videoclip vestida de Valentino y Piaget sino su participación en el lookbook del joyero Dominc Jones.  De cara a la colección de primavera/verano 2012, el joyero británico presenta su colección en formato de pequeño film y en él, aparece Florence divina!

Bueno, que me lío pasando de la música a la moda…. Este año definitivamente no me quiero perder ningún disco nuevo! (de los buenos, claro está ;))

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

