El secreto del vestido sexy


Creo que todas tenemos claro que un vestido sexy es aquel que insinua sin mostrar demasiado. El problema en la mayoría de los casos es cómo llevar semejantes escotes sin que haya un accidente y nos veamos en una situación muy embarazosa.

Quién puede olvidar a Jennifer Lopez en la 42da entrega de los premios Grammy en el año 2000 vistiendo un Versace que no voy a catalogar como sexy porque creo que se paso y mucho, no solo mostrando sino de hortera. El caso es que recuerdo estar sentada frente al televisor esa noche preguntandome cómo era posible que el escote no se moviera de sitio y después de investigar en unas cuantas webs encontré la solución: unas tiritas de celo doble cara que no dañan la ropa y fijan el vestido en la posición que quieres. A partir de este vestido ya se comenzaron a producir todo tipo de artículos para poder ir COMMANDO sin percances.

En esta epoca del año todas las marcas nos bombardean con vestidos para fiestas. He encontrado dos de mango y uno de Bershka sexys y muy ponibles!

A las que sí puedes imitar son Gwyneth Paltrow y Jessica Alba quienes se pasearon por Europa recientemente con sendos vestidos sexys derrochando todo el glamour  de una chica Hollywood.

En la web www.misdiasalsol.com puedes encontrar todo lo que necesitas para enfundarte en ellos. Desde unos tapa pezones para poder ir sin sujetador hasta las tiras adhesivas que acabo de mencionar que además sirven para solucionar cualquier problemilla a la hora de vestir.

Atrévete a ir commando!!!

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

A %d blogueros les gusta esto: