Nueva colección de Louboutin…se han vuelto locos?


Me encantan los zapatos de Louboutin… sé que se han “masificado” y todo el mundo quiere llevar esa suela roja tan codiciada, (e incluso la azul de los “especiales”) pero aun así sigo pensando que los peep toes negros con la puntera roja son lomáximo.

Y estaba ansiosa de ver los nuevos modelos para el verano… y cuando por fin los he descubierto me ha desilusionado mucho, muchisimo.

Louboutin se ha vuelto loco? Despues de tanto circo y campañas extravagantes, se le ha pegado un poco de la catetura… y nos propone modelos muy poco ponibles.

Os dejo con una selección, para que me digáis Que os parece a vosotros.. y os preguntareis porqué pongo esta colección si no me gusta, pero es que me ha dado un vuelco al corazón al  verla, y tenía que compartirlo con vosotros.

Y este modelo que os pongo aqui es para mi gusto el único que se salva… y es precioso!

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

