Bloggers o divas?


Acabo de leer el post de Ana Ureña para ABC, y me ha dado pie a escribir el post que llevo tiempo pensando en escribir.

Los bloggers (en este caso hablo de moda), han pasado de ser fans de diseñadore y de la moda a net-celebrities que rayan lo ridículo. Ya no es que vayan de “guays” tipo estilistas de las grandes revistas, sino que se creen por encima de Anna Wintour o Carine Roifield (Directoras de Vogue USA y Francia, respectivamente), quienes han trabajado duro durante muchos años para estar donde están, y dirigir grandes empresas. Tienen experiencia, saben de lo que hablan.

El mayor de todos los bloggers-divas es Bryan Boy… al que nunca he comprendido su forma de vestir, y que últimamente está en todas portes dando la nota. Para muestra el seguimiento fotográfico que hizo e-coolsystem de Bryan Boy en uno de los desfiles de moda masculina en Milan. Y es que estoy segura que el personaje en cuestión se sintió horrorizado al verse en tercera fila y no en el Front Row como una celebrity más.

Bryan Boy buscando su sitio -foto de e-coolsystem-

Supongo que este fenómeno es como los personajes que salen de los realities que de repente descubren el famoseo, y se contratan un guardaespaldas. :S

Como blogger y lectora de bolgs que soy, me encanta que las marcas se hayan dado cuenta de la importancia de esta herramienta para su comunicación… pero me parece que algunos blogs están desarrollando un afan de protagonismo que a la larga terminará perjudicando.

Aaagghhh… lo siento pero me pone muy nerviosa.

En contrapartida, hay otros que se trabajan sus blogs, saben de lo que hablan, y aportan informaciónd e interés a los lectores… Pero hay que reconocer que en el mundo de la moda los bloggers-divas se llevan la palma.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Hola! es mi primera visita a tu blog. Me gusta, es original! Has tocado un tema interesante, en mi caso , el blog es para mí un hobby e intento ser respetuosa con las cosas que publico informándome en varias fuentes, y citando los sitios de los que cojo imágenes. Para mí cada vez que publico, aprendo a la vez. Pero es cierto que hay blogs que no son lo que parecen y que sólo buscan como tú bien dices, protagonismo, cuando lo que debemos sacar entre todos, es el boca a boca, el enterarnos de cosas interesantes, trasladar la moda a nuestro día a día y sobre todo, ser nosotros mismos, porque tarde o temprano, todo se sabe! Besos 😉

    Responder
  2. Ana Ureña

     /  12 septiembre, 2010

    Hola Miss Lujosa, voy a seguir tu blog. Un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

A %d blogueros les gusta esto: