La pizza en cono


Si el otro día hablábamos de una nueva forma de comer sushi… qué os parece comerse una pizza en un cono?

Esta vez han sido unos españoles (Qué ilusión me hace hablar de producto español!), quienes han desrrollado esta nueva forma de comer pizza.

Ahora solo hace falta que se comercialice bien, y podamos encontrarlo en puestos de Centros comerciales… Aunque yo lo veo muy típico de los carritos new yorkinos.

A ver si tenemos suerte y podemos probarlos… porque para mayor emoción… he visto que tienen algunos conos kosher!

Más info: www.coneinn.com

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Gracias por mencionarnos en Su blog. Ahora también puede convertirse en un fan de nuestro producto a traves de nuestra página web o en Facebook.

    Saludos cordiales,

    Equipo Coneinn

    Responder
  2. daYAna da costa

     /  16 enero, 2012

    hola mi nombr es dayana da costa y estoy interesada en el horno para cono pizza que precio tiene y de donde lo envian yo estoy en venezuela dayanitadcdj@hotmail.com

    Responder
    • Lo siento Dayana, no sé donde se venden ni qué precio tienen. Tan sólo me pareció algo original… 😉 Y por cierto… lo compré en el Super y me gustó mucho el concepto!

      Responder
  3. floresmiro montes florez

     /  10 febrero, 2013

    interesado en un horno de cono piza, donde puedo conseguirlos de mayor capacidad, y precios

    Responder

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

