Perdida de la blogosfera


Lo se… he estado mucho tiempo sin escribir… y es que estoy como el tiempo, que no me aclaro!

Con los cambios que están por llegar a mi vida, me he dado cuenta que mis gustos y prioridades también han ido cambiado.

Para deciros que el otro día fui de rebajas, y volví a casa con ropa de bebe, y ná de ná para mi!

Y esto claro está, repercute en los temas que me motivan para escribir… por eso de vez en cuando, en vez del último modelito de D&G a lo mejor os cuento mi pasión que estoy desarrollando últimamente por los cupcakes decorados, y me he vuelto fan indiscutible de cupcakestakethecake (os recomiendo que le echeis un vistazo).

Cupcakes como estos, en honor a la Independencia Americana, que fue ayer, coincidiendo con mi cumpleaños!

Pero Miss Lujosa sigue aqui! y seguiré en la red por muco tiempo!! No desespereis 😉

Gracias a todos por leer el blog y vuestro apoyo constante… realmente sois vosotros los que me motivais!

Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Ahora puedes pasar de Miss Lujosa a Little Lujosa 😉
    Tu sister ya está en casa!!!

    Responder

Responder

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

