A Dita Von Teese se le suben las burbujas…


Me ha sorprendido mucho ver esta nueva campaña de Perrier con Dita Von Teese como imagen.

Acostumbrados a ver ya a Karl Lagarfeld en las botellas de Coca Cola Light en junio aparecerá Dita Von Teese en una edición limitada de Perrier, llamada Paparazzi.

La verdad que la sofisticación de Dita va muy acorde con la imagen que siempre ha dado esta marca de agua con gas, pero es feminizarlo demasiado, no os parece?

Los labios rojos, y la sensualidad a la que nos tiene acostumbrada se hacen notar en botella y latas

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

A %d blogueros les gusta esto: