El futbol inunda la moda


Las firmas aprovechan el tirón del deporte rey debido al Mundial de Futbol que se realizará este verano en Sudáfrica para relanzar sus productos a base de ediciones especiales.

Por un lado tenemos a Hugo Boss, que lanza una colección futbolística de sus fragancias masculinas.

Para presentarnos la campaña ‘Style beyond the game’, la firma ha recurrido a tres de los estandartes de la selección española, los futbolistas Xabi Alonso, David Villa y Cesc Fàbregas. Cada uno de ellos ha sido elegido como representante de un estilo de hombre y, en consecuencia, como imagen de su respectiva fragancia.

El madridista Xabi Alonso, es el representante de la elegancia, e imagen de la fragancia ‘Boss Bottled’. David Villa, el “guaje”, simboliza el espíritu de la fragancia ‘Boss in motion white edition’. Y por último, el guapísimo Cesc Fàbregas encarnará la irreverencia y autenticidad de ‘Hugo Man’.

Y por otro lado, tenemos la nuva campaña de Louis Vuitton, realizada por Annie Leibovitz nada más y nada menos que en Madrid con tres de los grandes futbolistas del siglo XX: Maradona, Pelé y Zidane.

La campaña sigue la línea de las anteriores realizadas con Sean Connery, o la misma Annie Leibovitz y Mikhail Baryshnikov (para los que se pierdan con los nombres, es el bailarín profesional que hizo de novio ruso de Carrie en la serie de Sexo en NY).

En esta ocasión podemos ver una maleta Pegase en lona Monogram personalizada con las siglas de Zinedine Zidane y un Keepall.

Al parecer dicen que la campaña se tuvo que realizar por partes ya que Pelé y Maradona no se pueden ni ver… :S Entonces a más de uno le resultará raro verles en esta campaña jugando al futbolín como si nada… pero así es este mundillo. todo tiene un precio una razón.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

A %d blogueros les gusta esto: