Facebook y la moda


La moda se está modernizando y prieba de ellos son todas las páginas de venta online que se están abriendo, ya no solo de multimarca, sino las tiendas inline de las propias marcas que acercan al consumidor y posibilitan que cualquiera pueda comprar su objeto deseado (lease cualquiera, como cualquiera que tenga los medios económicos necesarios para ello 😉 )

Además cada vez veo más iniciativas interesantes en Facebook, grandes marcas que se acercan a sus fans o clientes a través de esta red social.

Un buen ejemplo en moda que me ha encantado, y es lo que me ha llevado a escribir este post es la última “Fan Page” que ha creado Louis Vuitton, The Art of Travel by Louis Vuitton.

A través de esta página pudimos ver el desfile de la marca en streaming… y para los que se la perdieron aún se puede ver en esta página que os comento.

Pero anterior a esta página, ya pudimos ver la página del aniversario de Mini, Mini Time Machine,  donde podíamos descargarnos varias listas de música dividida por décadas vía Spotify, o más reciente es la página de Mercedes Benz, que como sus anuncios, también se centran en ensalzar cada día de la semana, y nos facilitan listas de música de Spotify dedicada a cada día de la semana.

Estas son sólo algunas de las páginas que me parece que han logrado atraer a los fans de Facebook y a los de las distintas marcas, y además de acercarse alos clientes, consiguen aportar contenido innovador que de otra forma el consumidor no podría tener.

Esto es lo que diferencia a una gran marca que sae usar las nuevas tecnologías, con las marcas tradicionales que se asustan con todo lo que es nuevo, y piensan que los medios usados hasta el momento son los adecuados.

En la actualidad, no hay marca ni tienda que no tenga su página en facebook, y lo difícil es diferenciarse entre tanta “fan page”.

Y para vosotros… Qué fan page es la que más os gusta? Qué pedis a las marcas que usan las redes sociales?

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. Louis Vuitton… desfile de película « Misslujosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Síguenos en Facebook

  • Compra online

    misdiasalsol
  • Lee los artículos sobre…

    Moda
  • Belleza
  • Playa
  • Blogs que sigo

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

A %d blogueros les gusta esto: