El aperitivo ideal… Caviar en cubos


Hoy es el típico día de gula… comería a todas horas lo que me pusieran por delante.  Pero hay que cuidarse que cada día está más cerca el veranito… y ni que decir la escapada de semana santa!! :S

Así que he optado or encapricharme de algo que ahora mismo no puedo adquirir… CAVIAR, uno de los mayores lujos gastronómicos del mundo. Y no de la forma tradicional, con las preciadas huevas de Esturión negras servidas bien frías en unas cavas de plata o nácar…

Petrossian, una de las mejores firmas de Caviar, ha presentado el Caviar en forma de cubo.El nombre del producto alude directamente a la forma. Así el “Caviarcube” (Caviar cubo), ofrece 18 pequeños dados de delicioso Caviar, con un peso de 20 gramos cada uno, conservados en aceite de gran calidad. Lo mejor es el precio, que es mucho más asequible de lo que pensaba en un primer momento… 45 dólares.

La fragil consistencia del “Caviarcube”, hace necesaria una gran precaución a la hora de servirlo, puesto que de otra forma, se desgrana. Para una correcta manipulación, se aconseja utilizar paletas de Oro, Plata o Nácar, pues estos materiales, no sólo permiten conservar los cubos intactos, sino que, además no alteran el aroma o el sabor de tan exquisito alimento.

Ya tenemos aperitivo para esta noche (o mejor lo dejaremos apra cuando haya invitados)… Este caviar con unos blinis..tiene una pinta deliciosa!

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón

A %d blogueros les gusta esto: