Colección Crucero 2014 2015 de Chanel


Me encanta que las marcas de moda saquen colección crucero. Es una forma de pensar que el verano no está tan lejos…y pronto podremos disfrutar todos del buen tiempo.
Yo este año me voy a la playa en diciembre… y ya me gustaría a mí poder utilizar estas colecciones!

Esta colección de Chanel se presentó el mayo pasado en Dubai…y revisándola para ponerme los dientes largos, me ha encantado el bolso de metacrilato

chanel-resort-2015-accessories-collection-1

Chanel_original-bolso Crucero

Os dejo este video donde podeis ver algunos de los principales looks de la colección.

Os gustan estas colecciones?

Deja un comentario

Deja un comentario

  • Síguenos en Facebook

  • Compra online

    misdiasalsol
  • Lee los artículos sobre…

    Moda
  • Belleza
  • Playa
  • Blogs que sigo

Curious Deb

En busca del lujo en cada rincón

guiasibarita.com

En busca del lujo en cada rincón

Decoesfera

En busca del lujo en cada rincón

Atelier Doré

En busca del lujo en cada rincón

Con botas de agua

En busca del lado creativo de la vida

Star en rojo

En busca del lujo en cada rincón